domingo, 7 de diciembre de 2014

Entrevista en PTV Córdoba a Luis del Moral


Luis el Moral, colaborador de nuestra revista, fue entrevistado en PTV Córdoba. Escritor y fundador de la comunidad Experiencia Literarias, nos cuenta cómo ha evolucionado esta plataforma de encuentro para autores, que ha conseguido en menos de un año, casi 2.000 seguidores.






La comunidad, Experiencias Literarias, tiene un objetivo común con nuestra Revista EnSueño: quiere ayudar a los autores que están comenzando en el camino de la literatura. Y para ello, tienen varias secciones entre las cuales cabe destacar la sección "Hazte Eco", controlada por la escritora Chary Ca, enfocada a las entrevistas a autores. También, han creado el taller literario "Recreando Instantes", cuya primera escena estará disponible hasta el 20 de Diciembre.

Luis participará con nosotros como colaborador de la revista en la sección "Apasionado por crear", un lema personal del escritor y editor. "Gracias a todos los que nos seguís y ojalá seamos cada vez más y este foro de cultura y literatura permita a los escritores noveles y a aquellos que no se atreven a dar el primer paso. ¡La literatura siempre prevalecerá! ¡Feliz escritura a todos!" declara Luis del Moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario