lunes, 22 de diciembre de 2014

Chary Ca


Una autora con alas de mariposa

Nací la mañana de un frío 24 de diciembre de 1968 en Valencia (España).
Soy Administrativa pero en estos momentos me dedico a la educación de mis dos hijas.
Siempre me gustó el contacto con la gente y el mundo de la publicidad. Se me dio siempre bien escribir aunque me dediqué a los números y siempre me gustó inventar mis propios finales a lo que leía o veía.
Pero la crisis y las circunstancias cambiaron y aunque nunca me había planteado escribir, un buen día me dije: ¿por qué no?

Y rodeada de gente que me enseñó cómo hacerlo, abrí un blog y una fanpage de facebook. Y así comencé a publicar capítulo a capítulo una historia que fue cogiendo fuerza y seguidoras cada semana. Desde ese momento, a mis lectoras se les consideró Mariposas. Cuando acabé la historia lo puse en descarga directa en PDF.  Después de un tiempo y aconsejada por excelentes compañeras y amigas me decidí a auto publicar.
Por lo que el 24 de noviembre QUIERO RESPIRAR comenzó a venderse en digital. Ahora estoy a la espera de su edición en papel. La cual me consta que la esperan muchas de mis mariposas.
Actualmente estoy inmersa en la creación de la que será mi segunda novela A TRAVES DE SU OBJETIVO. Y que al igual que la anterior, es publicada a capítulos en mi blog LA BUHARDILLA DE LAS MARIPOSAS.
También me llegó la oportunidad de colaborar con Luis del Moral en su web EXPERIENCIAS LITERARIAS. Donde me encargo de la sección HAZTE ECO. Destinada a dar a conocer a escritores noveles. 

____________________________
Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario