sábado, 27 de junio de 2015

Libros Prohibidos, la web literaria que reconoce al autor por descubrir


Hoy queremos que conozcáis un proyecto que nos encanta. Libros Prohibidos es una web literaria que no solo hace reseñas, sino que además publican reportajes relacionados con la literatura. Solo con esto, ya nos parece interesante, por supuesto, pero debemos señalar además que es uno de esos lugares que todo autor novel debe conocer.

Esta web está interesada en obras de autores jóvenes, noveles, autoeditados o poco conocidos. Es el rincón perfecto para todo lector que quiera descubrir esos libros que merecen ser leídos y que aún no han llegado al reconocimiento merecido.

Son honestos y duros con las valoraciones de las obras que leen. Y como reconomiento al trabajo del escritor, acoge el Premio Guillermo de Baskerville. Se premia la mejor obra leída y reseñada por el equipo de Libros Prohibidos.

En su primera edición, en 2014, el ganador fue Pablo Felder, por su novela El rey tras el cristal oscuro. Como autores finalistas, Marisol Torres por Cabotaje y Jesús Zamora por Regalo de Reyes.

Desde la revista EnSueño, aplaudimos el trabajo de esta web literaria y les apoyamos en su trabajo por reconocer a los autores noveles que se merecen ser valorados y leídos. Especialmente, a su creador y director, el escritor Javier Miró, autor de Rebelión 20.06.19.

Esperamos que os animéis a contactar con Libros Prohibidos. ¡Ellos estarán encantados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario