martes, 9 de diciembre de 2014

"Península Z", los muertos han vuelto a la vida, colonizados por colmenas de insectos inteligentes de origen desconocido...

Península ZSinopsis

Madrid, diciembre del año 2016, catorce meses después de las elecciones anticipadas que forzaron a los dos grandes partidos españoles a un gobierno de coalición dentro de un clima de extrema corrupción política, y justo un año después del apocalipsis. La España Peninsular es el único territorio del planeta totalmente indemne tras el alzamiento de los muertos, 72 horas después del fenómeno conocido como Los Cielos Negros. 
Los muertos han vuelto a la vida, colonizados por colmenas de insectos inteligentes de origen desconocido que solo piensan en la reproducción a través del contagio a otros anfitriones vivos. Nadie sabe de dónde han salido, y no hay explicaciones gubernamentales al respecto. Pero además, para que ningún Colonizado camine sobre territorio español, el gobierno ha tomado terribles medidas en nombre del bien común que son  silenciadas con rapidez.
En este equilibrio precario, Juan y Catia, Recuperadores de la División de Madrid, averiguarán cuán lejos se ha llegado para proteger España del Apocalipsis cuando un bioterrorista llamado Lázaro amenace con desencadenarlo de nuevo.


Adquirir AQUÍ

___________
Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario