jueves, 4 de diciembre de 2014

Sección ¡¡ENTREVISTAS!!


Colaboradores sección: "Entrevistas"

Como toda buena revista de literatura, en EnSueño tenemos un apartado de entrevistas. Por un lado, damos a conocer a nuevos autores, conociendo su experiencia para llegar a publicar, sus inquietudes y su obra más de cerca. Y no solo a autores. En EnSueño creemos importante la experiencia de aquellos que llevan años trabajando en el sector de la literatura y por ello, habrá también entrevistas a editores, libreros, distribuidores y demás profesionales relacionados con el mundo editorial.
Habrá, por tanto, 3 tipos de entrevistas dentro de cada número:
  • Entrevista estrella: será una entrevista más profunda y extendida en la que el entrevistado será un profesional del sector literario cuya experiencia nos aporte nuevas perspectivas. Desde un editor a un librero o distribuidor.
  • Entrevista a autor: tras leernos su obra, entrevistamos a un autor profundizando en su lectura y en su experiencia personal para llegar a publicar.
  • Test de EnSueño: una serie de preguntas cortas y respuestas breves para conocer a uno de nuestros autores.

Dentro del equipo de EnSueño, serán Santi Santillana y Lourdes T. Castillo quienes, con mucha ilusión, os darán a conocer a nuestros entrevistados.

Santi Santillana es un joven estudiante que le encanta viajar y conocer gente. Es cercano y de fácil trato, capaz de hablar de cualquier cosa con una mentalidad muy abierta. Con su mundología y desparpajo, estamos convencidos de que esta sección le viene como anillo al dedo.

Por otro lado, Lourdes T. Castillo, nuestra editora y además escritora, es algo más tímida de primera mano, pero rápido pierde la vergüenza y se sumerge de lleno con curiosidad e interés por saber más de todo. 

¡Les deseamos muchas energías!

Si eres un autor o profesional del sector editorial que quiere contarnos su historia, puedes contactar con ellos en revistaensueno@hotmail.com ¡Estarán encantados de escucharte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario