miércoles, 1 de julio de 2015

Concurso de fotografía: Una foto, un sueño


¡Hola a todos!

Desde la revista EnSueño, nos complace convocar y compartir con todos vosotros el Primer Concurso de Fotografía cuyas bases podéis leer a continuación
Os animamos a participar y, por supuesto, a darle difusión.

¡MUCHA SUERTE!




I CONCURSO FOTO DE ENSUEÑO



Destinatarios del Concurso
Podrán participar en el concurso cualquier persona con el único requisito de:
a)      Dar Like a la página de Facebook de la Revista EnSueño www.facebook.com/pages/EnSueño.

Temática
La temática de las imágenes es libre. No obstante, no se aceptarán aquellas que puedan transmitir un mensaje ofensivo, violento o sexual.

Presentación
Cada concursante puede presentar un máximo de tres fotos en formato JPG con un peso máximo de 4Mb en vertical. Las fotografías se entregarán mediante el envío de un correo electrónico a la dirección:

haciendo constar en el asunto: “I Concurso Foto de EnSueño” adjuntando en dicho correo el nombre completo del autor y el título de la foto.

Vigencia
Las fotografías deberán tener entrada en el correo electrónico anteriormente citado en el período comprendido entre las 0:00 horas del día 1 de Julio y las 24:00 horas del 31 de Julio de 2015.

Exposición y Jurado
Las fotografías recibidas serán valoradas y seleccionadas por el equipo de la Revista EnSueño. Aquellas que pasen esta selección, serán expuestas en la web www.revistaensueno.com abriéndose la votación al público entre las 0:00 horas del 1 de Agosto hasta el 24 de Agosto de 2015. La fotografía más votada, será clasificada como ganadora del “I Concurso Foto de EnSueño”.

Premios
·         La fotografía más votada por el público será seleccionada como foto de contraportada del número 2 de la Revista Digital EnSueño, identificando el nombre del propietario de la imagen.
·         El ganador recibirá de regalo, impreso en papel, un ejemplar de la revista EnSueño del número 1 y 2.

Derechos
Se autoriza a Revista EnSueño a publicar, utilizar y reproducir las fotos recibidas, manteniendo a los autores como propietarios de sus derechos. Las fotografías solo se usarán con un fin claro y no comercial.

Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco de la promoción e información del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del concursante ni terceros. La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario