viernes, 21 de agosto de 2015

Detrás de la niebla en la oscuridad


Sinopsis 



Julia  despierta un día con la sensación de que alguien la observaba mientras dormía y con una destemplanza que no consigue paliar. Por un impulso que desconoce se ve guiada hasta un bosque y descubrirá algo desconcertante que guardará como un secreto. A partir de ese día todo va a cambiar.
El frío que siente va a más cada día que pasa, y no consigue entrar en calor. Con la ayuda de un amigo descubrirá que su madre antes de morir le había dejado una carta que nunca llegó a sus manos. En ella le explica que algo está a punto de pasar, que el frío que siente es porque se está congelando y que para salvar su vida tendrá que hacer un esfuerzo por recordar, pero además  le advierte que hay personas que están interesadas en que no recuerde e irán a por ella, y le queda poco tiempo.

Una especie de amnesia temporal hizo que Julia olvidara su pasado. En el momento que recuerda todo su mundo se desmorona, pero tendrá que seguir adelante para ir en busca de respuestas y de esa persona que fue el amor de su vida que desapareció sin dejar rastro y al que había olvidado, para poder sobrevivir. Una carrera contra la muerte, contra su propio pasado y su destino marcado agravado por  esas personas que vienen a por ella, será el camino que seguirá junto con sus amigos y otros personajes para entender que el mundo no es como pensaban que era, que hay mucho más, y que el saber les pondrá en peligro de muerte


Natalia Ruiz Risueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario