sábado, 5 de septiembre de 2015

Álvaro Navas





Licenciado en Filología Inglesa y Alemana por la Universidad de Alcalá, teniendo un Máster de Literatura Contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid.
Mi afición por las letras ha venido desde niño, cuando escribía multitud de historias, cómics y relatos de todo tipo. Especialmente se vio cualificada con el inicio de la carrera en dos mil seis, donde multitud de poemas, ensayos e historias iluminaron mi camino y me animaron a empezar con la
creación de documentos propios, amén de adorar a los clásicos y contemporáneos que me preceden.
Con diez ensayos de más de tres mil palabras en mi haber desde que comencé en este bello mundo onírico, debo agregar a esta historia una tesis argumentativa de unas ochenta páginas, debidamente presentada frente a un tribunal profesional, un blog de cine y literatura llamado “La Silla de la Penumbra”, que ocupa parte de mi tiempo libre desde agosto de dos mil doce -con un volumen de visitas total superior a cinco mil desde su creación-, donde al menos la mitad de lectores proceden del continente americano. A su vez, tengo el orgullo de haber podido publicar lo que fue mi primera novela, “Espejos” (Entrelíneas Editores, 2013), donde hasta el momento se ha llegado hasta la segunda edición de la misma. Y por último, pero no menos importante, la finalización de la pequeña novela de terror psicológico y misterio titulada “Paraíso Denegado”.

Paraíso denegado

No hay comentarios:

Publicar un comentario