viernes, 25 de septiembre de 2015

Niña de cristal


SINOPSIS





En un viaje que cambiará su vida para siempre, Xiana, una joven fotógrafa a punto de cumplir los treinta años, se sumergirá en la historia de su familia para descubrir las consecuencias de un amor imposible y silenciado mucho tiempo antes a través de una intriga que llega hasta nuestros días. 

Xiana se encuentra en un momento complicado de su vida cuando recibe la misteriosa llamada del médico de cabecera de su abuela, a la que no ve desde que era niña.

Movida por la curiosidad, cansada de su vida gris en Santiago de Compostela y lejos de imaginar las consecuencias de la aventura que está a punto de comenzar, Xiana parte hacia el norte de Galicia, hacia la tierra de sus antepasados. 

En el pueblo se encontrará a una anciana asustada que ya sólo espera la muerte pero, ¿qué misterio perturba la tranquilidad de la mujer? ¿Por qué vive obsesionada con un nombre y unas cartas que nadie más parece recordar? Y, sobre todo, ¿por qué ciertas personas del pueblo se empeñan en interponerse en su camino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario