lunes, 12 de octubre de 2015

Premio Guillermo de Baskerville 2015,


Desde EnSueño compartimos las nominaciones al Premio Guillermo de Baskerville al mejor libro independiente del año convocado por el blog Libros Prohibidos.

Estos son los aspirantes:

el-mar-llegaba-hasta-aqui-Libros-Prohibidos

El mar llegaba hasta aquí, de Álex Pler. Autopublicado.


ultimo-libro-emma-olsen-libros-prohibidos


El último libro de Emma Olsen, de Berta Dávila. Mar Maior.


salto-de-trafalgar-libros-prohibidos



El salto de Trafalgar, de Ernesto Rodríguez. 120 pies editores.


coburn-Libros-Prohibidos



Coburn, de Pablo García Naranjo. Tyrannosaurus Books.



Cuatro novelas muy distintas entre sí. Cuatro autores jóvenes en el inicio de su carrera. Cuatro obras independientes de gran interés y sobrada calidad que van a ponerles las cosas muy difíciles a los miembros del jurado.

Desde hoy mismo, el equipo de Libros Prohibidos hará llegar copias de los libros nominados a los miembros del jurado. Estos irán publicando las reseñas de los mismos según vayan leyéndolos (con puntuación oficial secreta). La fecha límite será el 30 de noviembre. Y el 1 de diciembre, tendremos al ganador. Iremos publicando resúmenes de las votaciones y enlaces de las reseñas que nos vayan llegando en los siguientes dos meses.



Y mientras todo esto sucede, queda abierta la sección oficial del Premio Guillermo de Baskerville 2016. Pueden presentarse obras desde ya, siempre y cuando hayan sido publicadas desde el pasado mes de julio del presente año (07/2015).

Podéis ver el enlace aquí:




¡Suerte para todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario